Asunto:[brisasrenovadoras] DESAFIOS
Fecha:Sabado, 10 de Febrero, 2007  21:36:49 (+0100)
Autor:Armando Quintana <AROSQUI @..........net>

Durante toda mi vida aparecerán y desaparecerán los desafíos, tanto en tiempos de éxito como de contratiempos.  No obstante, es en el ir y venir de los sucesos, hábitos y actitudes como se produce el crecimiento.

No tengo por qué sentirme angustiada por abandonar la seguridad de un sitio familiar, la comodidad de una relación o una realidad reconfortante.  Puedo mirar más allá de la seguridad pasajera que ofrece una situación o una persona y recurrir a mi verdadera seguridad: el Espíritu Santo.  La presencia del Espíritu Santo me acompaña a todas partes y en todo momento.

Agradezco cada oportunidad de abandonar caminos inadecuados o que ya han cumplido su ciclo, pues cada una me libera un poco más.  Acepto situaciones nuevas con fe y buena disposición.

Cuando recibo de buen grado la guía del Espíritu Santo, hallo la fuerza y la sabiduría necesarias para aprovechar a fondo las oportunidades de cada día.

Recibido de Graciela Baquerizo