Asunto:[brisasrenovadoras] EL PLANETARIO
Fecha:Martes, 27 de Febrero, 2007  08:59:45 (+0100)
Autor:Armando Quintana <AROSQUI @..........net>

Durante unos días de vacaciones,
un joven de la ciudad se fue, con unos amigos de sus padres,
a pasar un fin de semana en una casa que éstos tenían en el campo.

Una noche clara, en la que se veían nítidamente
las estrellas y las constelaciones,
el joven, con los ojos fijos en el firmamento, exclamó admirado:
- Dios santo, es idéntico al "planetario"

Lo que conocemos, más que la realidad, es su imagen.
La realidad abarca infinitamente más que el campo de nuestro conocimiento.

Pero el peor problema surge cuando creemos que lo único real es lo que conocemos.

Vivimos inmersos en un mundo que nos rebasa, apasionante:
lo natural y lo sobrenatural.

Nos ocurre como con el iceberg:
las nueve décimas partes nos quedan ocultas

-Agustín Filgueiras-

Texto seleccionado por:  ARMANDO QUINTANA

Montaje:  CAIA

SI REENVÍAS HAZLO TAL CUAL ESTÁ.  GRACIAS !!

[Adjunto no mostrado: SOMEWHERE OUT THERE.mid (audio/midi) ]