Asunto:[brisasrenovadoras] NO NACEMOS, NOS HACEMOS
Fecha:Lunes, 19 de Febrero, 2007  09:43:56 (+0100)
Autor:Armando Quintana <AROSQUI @..........net>

18, 2007 11:55 PM
Subject: [todosevale] NO NACEMOS, NOS HACEMOS

Sent: Sunday, February 18, 2007 8:36 PM
Subject: NO NACEMOS, NOS HACEMOS ¿APRUEBAS?

En una calle de Atenas un fisonomista observó atentamente el rostro de Sócrates.
Después de contemplarlo un rato dió su veredicto:

- Sócrates es un comilón, mujeriego, borracho, pendenciero y mentiroso.

Al oirlo sus discípulos, indignados, se aprestaban a castigar a aquel farsante que así
se atrevía a insultar a su maestro.

Pero Sócrates les frenó diciendo:

-¡Calma¡ Ese señor acaba de decir la pura verdad.
Yo sería todo eso y mucho más si no luchara para no serlo

Sócrates no nació "Sócrates". Se hizo.
Las condiciones naturales -que vienen dadas en cada uno- influyen y mucho.
 La educación que se recibe también tiene gran importancia.
Pero un altísimo porcentaje de lo que somos es obra propia.
Nos hacemos.
Más que a la pasta de que uno está hecho, se debe a la lucha
y al esfuerzo por hacerse y mejorarse.
Subir requiere sudores.
Bajar, degradarse, resulta fácil.

Ahí también "lo que vale, cuesta"

Agustín Filgueiras

Texto seleccionado por:  ARMANDO QUINTANA
Montaje:  CAIA

SI REENVÍAS, HAZLO TAL CUAL ESTÁ.  GRACIAS !!

[Adjunto no mostrado: ZORBA.mid (audio/midi) ]