Asunto:[brisasrenovadoras] LOS TADORES
Fecha:Domingo, 25 de Febrero, 2007  10:43:18 (-0300)
Autor:marias carla sobral <mariascarlas @.........ar>

Los Tadores
Algunas personas nunca tienen ganas de ayudar o de participar en nada; prefieren mirar cómo los otros actúan.
Estos son los  SPEC Tadores.
Otros nunca se ofrecen para echar una mano, pero son muy hábiles para criticar a aquellos que actúan.
Se llaman  COMEN - Tadores.
Después están los autoritarios a los que les gusta dar órdenes y decir a los otros lo que tienen que hacer, sin jamás pringarse ellos mismos.
Estos son los DIC -Tadores.
A algunos les gusta sembrar la cizaña instigando y provocando en los otros la desconfianza y la crítica.
Para ellos siempre todo está demasiado caliente o demasiado frío, es demasiado tarde o demasiado temprano.
Estos son los AGI -Tadores.
Están también los que quisieran hacer algo , pero no llegan nunca a cumplir sus compromisos o lo hacen en el último momento.
Son los  DUBI -Tadores.
Otros incluso se sitúan en el escenario y muestran una imagen de ellos mismos que no corresponde a su verdadera personalidad.
Son los IMI -Tadores
Y en fin ---están aquellos que miran a los demás con afecto y mantienen su palabra cuando se comprometen. Están siempre dispuestos a interrumpir sus actividades cuando se trata de echar una mano a los otros.
Esos son el sol de nuestra vida.
Les llamamos los Buenos Tadores.

Preguntá. Respondé. Descubrí.
está en Yahoo! Respuestas (Beta).