Asunto:[brisasrenovadoras] Caricias para el alma 689
Fecha:Miercoles, 28 de Febrero, 2007  21:47:21 (+0100)
Autor:Armando Quintana <AROSQUI @..........net>

NO TE SIENTAS SOLA

A ti mi amiga querida, que me dices que te sientes sola...

Sola a pesar de que tienes muestras de amor alrededor tuyo.

Abre los ojos, habemos gente que te amamos, sólo que eres demasiado egoísta, y crees que solamente tus cosas, tus asuntos, son de sumo interés para todos, y no te das cuenta de que sólo tú, eres la culpable de alejar a todos de ti, porque siempre estás de mal humor, porque siempre refunfuñas que hace frío, que hace calor, que llueve, que el aire, en fin...

¡Tienes talentos y virtudes maravillosas!  Explótalas, saca lo mejor de ti, siéntete amada por ti, sólo así darás el primer paso para recuperar lo que eras... qué ha pasado contigo?

¿Por qué dejas que los problemas te agobien de esa manera?  ¡Vive!

Piensa y escribe tus logros, por mínimos que sean, y te darás cuenta de cuántas cosas importantes haz hecho en tu vida: haz aprendido a caminar, a sonreír, a amar, cosas tan sencillas, pero son tus logros finalmente, y tú, tú tienes que festejarlos, y estar orgullosa de ellos.

No te sientas sola, si tienes a tu lado la persona que te ama...  y no te haz dado cuenta... date cuenta de ello y verás que es mucho más fácil ver y sentir cuántos más te aman también, esa persona de quien te hablo... eres tú misma.

Ámate a ti misma, como tú quieres que te amen los demás... ¿Entiendes?
Desconozco su autor

Con una caricia en tu alma
Graciela

[Adjunto no mostrado: AnaBelen & AntonioBanderas# No se por que te quiero.mid (audio/mid) ]