Asunto:[brisasrenovadoras] Con Sentido del Humor.
Fecha:Miercoles, 28 de Febrero, 2007  22:23:08 (+0100)
Autor:Armando Quintana <AROSQUI @..........net>

Frases del humorista George Burns
(fallecido en 1996, a los 100 años de edad)

Cuando yo era un niño, el Mar Muerto sólo estaba enfermo

El sexo a los 90, es como tratar de jugar al pool usando como taco una cuerda

El sexo es una de las 9 razones por las que me gustaría reencarnarme, las otras 8 son irrelevantes.

La gente me pregunta que regalo apreciaría mas para mi cumpleaños de 87, les contesto que una demanda de paternidad.

Me encanta cantar y me encanta tomar whisky. La mayoría de las personas prefieren escucharme tomar whisky.

Primero te olvidas de los nombres, luego te olvidas de las caras, después te olvidas de subirte el cierre de la bragueta, finalmente te olvidas de bajarlo.

La felicidad es tener una familia grande, amorosa, dedicada, unida, y en otra ciudad

¿Saben lo que significa llegar a casa de noche y encontrar una mujer que te de un poco de amor, un poco de afecto, y un poco de ternura?  ¡ Significa que, lo más probable ,........ te equivocaste de casa !

A mi edad las flores me asustan

El secreto de un buen discurso es tener un buen comienzo, y un buen final, y luego tratar de que ambos estén lo más cerca posible.