Asunto:[brisasrenovadoras] pasos al costado
Fecha:Martes, 6 de Marzo, 2007  09:10:24 (-0300)
Autor:marias carla sobral <mariascarlas @.........ar>

estoy escuchando esta cancion y se me ocurrio enviarrselas, es linda,si supiera  como adjuntar la musica y que sea liviana la mandaba completa......

Artista: Turf
Album: Para Mí, Para Vos
Canción: Pasos al costado

Nunca dormí tan poco, tal vez viva demasiado,
no reconozco el punto justo donde hay que frenar,
me preguntaba lo que había dado,
y lo que me habían dejado,
me respondieron que la vida hay que aceptar.
De cualquier modo que te toque esta bien.
De cualquier modo que te toque esta mal.
Mejor abrir los ojos para saber, lo que te gustaría hacer.
Debo haber estado dando pasos al costado, paralizado por el miedo de saber la verdad.
Me imaginaba que lo que habíamos pasado, había quedado pisado pero encontramos una nueva forma de hablar.
De cualquier modo...
Y es el momento en que todo comienza de vuelta, mi corazón esta alerta y el tuyo también,
todo este tiempo vivido me sirve de ejemplo, para no volver, para no volver, para no volver a caer.

Preguntá. Respondé. Descubrí.
está en Yahoo! Respuestas (Beta).
Probalo ya!