Asunto:[brisasrenovadoras] - Comunidad de amigos, nº 9 - 20-02-2007 -
Fecha:Martes, 20 de Febrero, 2007  22:34:49 (+0100)
Autor:Armando Quintana <AROSQUI @..........net>

Comunidad de amigos

- Año 1 - Número 9 - 20 de febrero de 2007 -

- Últimos tres artículos publicados -

Calendario

<<   Febrero 2007
L M Mi J V S D
      1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28

Categorías

Archivos

Sindicación

La juventud de los viejos

Por Armando Maronese - 20 de Febrero, 2007, 17:38, Categoría: Opinión

La juventud, es la edad en que los ojos brillan sin ver..., pero exceptis excipiendis, como decían los latinos: "excepto lo que hay que exceptuar", porque a los imberbes 19 años, Pascal inventó la máquina de sumar y a los barbiponientes 16, escribió un libro sobre geometría y a los 18, el genesíaco Rimbaud abandonó la poesía para quedarse en la cima de todas las literaturas. Leer el artículo

La Vida

Por Armando Maronese - 20 de Febrero, 2007, 17:35, Categoría: Opinión

Hubo momentos en que me hiciste muy feliz; me dabas lo que jamás te pedía; en mí reinaba la alegría, la paz interior, mi corazón estaba empapado de ternura y de amor, sentía que fluía desde lo más profundo de mí, sentimientos inexplicables… Leer el artículo

Dar y recibir sin condiciones

Por Armando Maronese - 20 de Febrero, 2007, 17:18, Categoría: Opinión

Esto es algo que muy pocas personas entienden ¿O vivo yo en otro mundo?. Cuando damos algo a alguien, en ese momento estamos dándonos a nosotros mismos un gran placer, la satisfacción de haber dado algo. Ahí se completo el ciclo o sea, ya recibimos. La persona que recibió nos tendría que dar las gracias, porque de personas bien nacidas es ser agradecidas y además, por una simple cuestión de educación, pero más bien seriamos nosotros los agradecidos por la oportunidad de experimentar nuestra generosidad o simple satisfacción de habérselo dado. Leer el artículo