Asunto:[brisasrenovadoras] DE PARTE DE DIOS
Fecha:Lunes, 12 de Febrero, 2007  15:16:04 (+0100)
Autor:Armando Quintana <AROSQUI @..........net>

Sent: Monday, February 12, 2007 3:14 PM
Subject: DE PARTE DE DIOS

Sent: Monday, February 12, 2007 9:05 AM

 12, 2007 2:44 AM
Subject: PARA TU APROBACIÓN

En un momento crítico de la guerra civil de los Estados Unidos de América,
una delegación eclesiástica, bien intencionada, fue a visitar a
Lincoln con ánimo de darle consejos.

El presidente contestó a las preguntas de la delegación con paciencia y cortesía.

- Pero, señor presidente -le preguntó uno de ellos-. ¿Está usted seguro de que Dios está de su parte?

- No es eso lo que me preocupa -replicó Lincoln- Lo importante es si yo estoy de parte de Dios.
Aunque trato siempre de estarlo

La condición creyente consiste en plegarse al querer de Dios.
Y la tentación es, al contrario, pretender que Dios se pliegue a mi querer.
¿Dios de mi parte? Eso es cosa de Dios. Lo mío es estar yo de su parte

Agustín Filgueiras

Texto seleccionado por ARMANDO QUINTANA

Montaje:  CAIA

[Adjunto no mostrado: BOOK OF DAYS.mid ENYA.mid (audio/midi) ]