Asunto:[brisasrenovadoras] Un hombre
Fecha:Miercoles, 7 de Febrero, 2007  22:19:22 (+0100)
Autor:Armando Quintana <AROSQUI @..........net>

Un hombre

Un hombre es un éxito, si ha sido amado, si ha reído con frecuencia y si ha amado mucho.
Es hombre, si ha sido respetado por gente inteligente y si ha amado a los niños.
Es hombre, si ha encontrado su ubicación y ha logrado lo que se ha propuesto.
Es hombre, si al partir dejó el mundo mejor de lo que lo encontró al nacer, si ha mejorado las condiciones a su alrededor, si ha escrito un poema o si ha rescatado un alma para el bien.
Es hombre, si siempre ha tenido aprecio por la naturaleza y su belleza, y si lo ha manifestado abiertamente.
Es hombre, si ha buscado lo mejor para otros y ha dado lo mejor que tiene.

aporte de Zulma