Asunto:[brisasrenovadoras] hace tres cosas
Fecha:Viernes, 23 de Febrero, 2007  13:29:14 (-0300)
Autor:marias carla sobral <mariascarlas @.........ar>

Hola a todos, soy Maria Carla, soy nueva en el grupo...disculpen si repito algo que ya enviaron, tendtia que revisar los envios !...mis saluditos

HACE TRES COSAS

CULTIVA tres cosas: la bondad, la sabiduria y la amistad.

BUSCA tres cosas : la verdad, la solidaridad y la comprension.

AMA tres cosas: sinceridad, valor y servicio.

GOBIERNA tres cosas : el caracter, la lengua y la conducta.

APRECIA tres cosas : la cordialidad, la alegria y la decencia

DEFIENDE tres cosas : el honor, los allegados y a los debiles.

ADMIRA tres cosas : el talento, la dignidad y la gracia

EXCLUYE tres cosas : la ignorancia, la ofensa y la envidia.

COMBATE tres cosas: la mentira, el odio y la calumnia,

CONSERVA tres cosas : la salud, el prestigio y el buen humor.

Preguntá. Respondé. Descubrí.
está en Yahoo! Respuestas (Beta).
Probalo ya!