Asunto:[brisasrenovadoras] PENSAR EN LOS OTROS
Fecha:Domingo, 4 de Marzo, 2007  15:13:16 (+0100)
Autor:Armando Quintana <AROSQUI @..........net>

Piensa menos en ti y más en los otros.  Al medir lo que vivimos con lo que otros viven, nos obligamos a visiones más amplias: a pensar mejor, a ser más equilibrados y posiblemente a imitarlos.

Escuchar y recibir el mensaje de verdad y de vida que hay en cada hombre, es una experiencia única.

Nos lleva a vivir intensamente, evidencia nuestras debilidades, todo nos lo hace sentir como don de Dios.

Rescata el sentido del tiempo como servicio, de las actitudes como sellos de la verdad, del trabajo como la creación que vuelve a su Señor.

Señor..., todo hombre gasta su vida buscándote.  Los caminos que recorre no le importan.  Lo que le importa es llegar a donde tú te encuentras.

Recibido de Graciela Baquerizo

aporte de Felipe de Urca