Asunto:[brisasrenovadoras] El amor en pareja y más cosas
Fecha:Lunes, 26 de Febrero, 2007  20:14:24 (+0100)
Autor:Armando Quintana <AROSQUI @..........net>

Comunidad de amigos

Calendario

<<   Febrero 2007
L M Mi J V S D
      1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28

Categorías

Archivos

Sindicación

Alojado en
ZoomBlog

El amor en pareja y más cosas

Por Armando Quintana - 26 de Febrero, 2007, 14:22, Categoría: Opinión

Lo mejor que tiene el amor, es que es algo más que una palabra. Es, fundamentalmente, una experiencia y nadie puede adueñarse de dicha realidad. Hay unos principios o elementos fundamentales para el conjunto de los seres humanos, pero después cada cultura, cada etapa histórica, cada momento que vivimos, va desarrollándose en concreciones diferentes. Leer el artículo

Blog alojado en ZoomBlog.com