Asunto:[brisasrenovadoras] EL MEJOR REGALO
Fecha:Domingo, 25 de Febrero, 2007  13:17:57 (+0100)
Autor:Armando Quintana <AROSQUI @..........net>

Sent: Sunday, February 25, 2007 1:15 PM
Subject: EL MEJOR REGALO

Sent: Sunday, February 25, 2007 2:38 AM

Algo parecido seguro que le ha ocurrido a muchos padres.
Un niño, de once o doce años, le dice al suyo:
- Papá, va a ser tu cumpleaños y voy hacerte un regalo.
- Mira, hijo -responde el padre- el mejor regalo, y el que más te agradezco,
es que estudies mucho y saques buenas notas.
-Bueno, papá, siempre estás con lo mismo.
Pero, sabes, yo ya te he comprado una corbata

No parece importar demasiado al crío lo que al padre le gusta,
sino lo que a él le resulta cómodo.

¡Cuántas veces con Dios hacemos lo mismo!
Ofrecemos, no lo que El quiere,sino lo que a nosotros se nos ocurre
o nos resulta más fácil

-Agustín Filgueiras-

Texto seleccionado por :  ARMANDO QUINTANA

Montaje:  CAIA

SI REENVÍAS HAZLO TAL CUAL ESTÁ.  GRACIAS !!

[Adjunto no mostrado: img.jpg&v=P (application/octet-stream) ]
[Adjunto no mostrado: drumboy[1].mid (audio/midi) ]