Asunto:[brisasrenovadoras] Tu Sonrisa
Fecha:Martes, 13 de Febrero, 2007  11:47:42 (-0300)
Autor:Gladys Enciso <gladysenciso @.........ar>

La alegría es la señal permanente de que Dios está en el alma.-

Paul Claudel pone en boca de su personaje: "Dios mío, tú me habías dado la posibilidad de hacer que todo aquel que me mirara tuviera deseos de cantar, como si yo le diera el tono en voz baja".-

Muchos esperan ser felices para reirse; por eso quizás mueren sin haber reido nunca, pues no han sido felices por no haber encontrado nunca a Dios, que es la verdadera fuente de toda alegría.-

Has de procurar que tu vida no sea una risa; pero también has de esforzarte para que tu risa sea una vida: algo que vivifique a cuantos te rodean.-

Muchas veces se te presentarán oportunidades de ofrecer una limosna a un prójimo necesitado de tu ayuda: todos necesitan la ayuda de tu sonrisa.-

Alfonso Milagro.

Los abonados no tienen este mensaje en sus correos.
¡Pruebe SPAMfighter gratis ya!