Asunto:[brisasrenovadoras] MUNDO MEJOR
Fecha:Lunes, 19 de Febrero, 2007  09:36:36 (+0100)
Autor:Armando Quintana <AROSQUI @..........net>

Sent: Sunday, February 18, 2007 8:12 PM
Subject: MUNDO MEJOR ¿APRUEBAS???

En una clase de Religión, con niños de once a doce años, explicaba el sacerdote la creación del mundo por parte de Dios en seis días.
Intervino uno de los alumnos, diciendo:

-Profe, pero si Dios es omnipotente ¿por qué no hizo un mundo más perfecto, un mundo mejor?

-Porque pensaba ponerte a ti en él para que continúes su obra y la perfecciones.
Quedó callado y pensativo el muchacho.

Aquello ya no era tan fácil como criticar.

Muchas de las cosas que van mal en este mundo dejarían de ir mal si,
 en lugar de criticarlas, tratásemos de mejorarlas.

"Nos sumus tempora" (Los tiempos somos nosotros), decía San Agustín.
Y de cada uno depende el que los tiempos sean malos o buenos.

Serán lo que cada uno seamos.

¿Qué clase de tiempo hago yo posible?

-Agustín Filgueiras-

Texto seleccionado por:  ARMANDO QUINTANA

Montaje:  CAIA

SI REENVÍAS, HAZLO TAL CUAL ESTÁ.  GRACIAS!!

[Adjunto no mostrado: sound004.wav (audio/wav) ]