Asunto:[brisasrenovadoras] JOSE LUIS COLL- En su homenaje
Fecha:Martes, 6 de Marzo, 2007  21:29:12 (+0100)
Autor:Armando Quintana <AROSQUI @..........net>

En su homenaje, el día que se ha despedido

"Hay que estarle muy agradecido porque nos han enseñado a reír con el máximo punto de inteligencia", advirtió el actor Joaquín Kremel, quien asegura que se ha pasado muchas horas escuchando "sus paridas, en el sentido inteligente del concepto". "Escucharle era salir siempre llorando de risa", concluyó.

Hago mías estas palabras y tantas otras que se han dicho hoy cuando ha muerto José Luis Coll. A todos, a mí también, nos refrescaba la mente cuando llegábamos cansados de tardecita a casa y enchufábamos la tele para no perdernos su programa y partirnos de risa. Tenían un humor que nos enganchaba a todos

Vean, entre otros, el video donde Tip y Coll, la gran pareja de humoristas,
explica cómo se llena un vaso de agua en:

Que, junto a tu inseparable, Tip
comiences ahora a hacer reir a los ángeles en el cielo

- Armando Quintana

[Adjunto no mostrado: Arthur 'El Soltero de Oro'.mid (audio/mid) ]