Asunto:[brisasrenovadoras] HACER LO QUE HAY QUE HACER
Fecha:Sabado, 17 de Marzo, 2007  16:06:43 (+0100)
Autor:Armando Quintana <AROSQUI @..........net>

Haz lo antes posible lo que tienes que hacer.
No dilates el cumplimiento del deber; dilatarlo ya es no cumplirlo como se debe.
Si lo tienes que hacer, mientras no lo realices ese deber estará grabado en tu conciencia,  y por más que luego lo realices, siempre quedarás con la amargura de no haberlo cumplido a su debido tiempo. O al menos con suficiente generosidad, ya que hacer las cosas bien, pero tarde, hasta los menos dotados las hacen; pero hacerlas pronto y bien, eso es propio de las almas generosas.
Si el deber es amargo y lo realizas pronto, antes pasará la amargura y te quedará la satisfacción de haber cumplido; si es amargo y dilatas el cumplirlo, no harás sino aumentar la amargura y , por ello, sufrir sin mérito.

ALFONSO MILAGRO
recibido de Felipe de Urca