Asunto:[brisasrenovadoras] uno de estos dias
Fecha:Martes, 6 de Marzo, 2007  09:20:32 (-0300)
Autor:marias carla sobral <mariascarlas @.........ar>

UNO DE ESTOS DIAS

Uno de estos días perderás la paciencia y les gritaras a tus hijos lo siguiente:
-¡Cuándo van a crecer y dejar de actuar como criaturas!
Y la verdad es que lo harán...

Tal vez les grites: -¡Salgan de la casa, vayan afuera a jugar!
¡Procuren no lastimarse y no cierren la puerta tan fuerte!
Y ya no lo harán...

Ordenarás sus dormitorios hasta que todo este limpio y
ordenado, cada cosa estará en su lugar, los juguetes sobre los estantes, los
peluches sobre la cama y todas sus ropitas bien colgadas en el ropero. Los llamarás y
les dirás:
-Ahora quiero que esto se quede así.
Y así se quedará...

Cuando suene el teléfono, gritarás: -¡No levanten la otra línea cuando estoy hablando! Quiero privacidad y dejen de gritar... ¿Me escucharon?
Y nadie te va a contestar...

En tu casa ya no habrá manchas en el mantel de la mesa y ya no habrá un vaso con flores del jardín traídas con un besito. Ya no tendrás que
coser los agujeros de los pantalones y nunca más te romperás las uñas tratando de
desatar los nudos de los cordones de sus zapatitos.

Nadie va a entrar en tu casa
con barro ni arena, y van a desaparecer todas esas ligas para atar cabellos que siempre llenaban tu baño. ¡Imagínate!
Nadie se probara tu lapiz de labios ni tu nuevo perfume.Ya no tendrás que buscar una niñera para salir a pasear solos...

No tendrás que asistir a las reuniones de
padres en la escuela ni asistir a esas obras donde tu hijo hace el papel de árbol. No tendrás que preocuparte por el transporte escolar, músicas que
rompen tus tímpanos o viajes extras al colegio porque tu hijo olvidó su merienda en la casa...

- ¡Imagínate! En Navidad ya no recibirás más regalos hechos de palitos de helados.

Se habrán terminado los besitos mojados después del desayuno por la leche que aun tienen en sus labios.
Nunca más tendrás que
preocuparte por los dientes que caen y los nuevos que tienen que salir.
 No escucharás las voces que siguen hablando después de haberse apagado las luces, no
tendrás rodillas raspadas que besar, ni deditos sucios que limpiar.

Sólo habrá una voz diciendo:
-¿Cuándo será que crecerán y dejaran de actuar como criaturas?

El silencio te responderá: -Ya lo hicieron...

Preguntá. Respondé. Descubrí.
está en Yahoo! Respuestas (Beta).
Probalo ya!