Asunto:[brisasrenovadoras] RV: Mi esperanza.
Fecha:Sabado, 24 de Agosto, 2002  01:39:27 (-0300)
Autor:Dra. Gladys Enciso <gladys_enciso @..............ar>

Mensaje

No quiero que me quiten la esperanza...
No quiero que la gente de mi país sufra por tantas cosas,
no permitiré que el caos se apodere de mi ser,
porque eso justamente es lo que algunos están buscando...
No quiero que mi gente sucumba ahogada por el agua
los unos y por los indicadores económicos, la miseria y la marginación casi todos...
Quiero aportar mi corazón desde este lugar para que todos sepan
que sufro por ellos y con ellos,
pero que no podrán con mi esperanza,
porque no la deposité en un banco ni compré títulos de la deuda pública.
No, mi esperanza está en el verde de los campos que todavía
se ven y en la lucha de esa gente que defiende con su vida su lugar en el mundo para que no sea devorado por las aguas...
Mi esperanza no la tiene ningún político, sindicalista o lo que fuere...
Mi esperanza es mía y la deposito donde quiero. Sin caprichos pero con convicción. Con Caridad, que es una de las formas más sublimes del Amor. Con afecto, ternura, bronca y tristeza por no poder hacer otra cosa que escribir...
Tengo esperanza en la solidaridad que construye murallas contra el agua, que le da de comer a los pobres hambrientos, que ayuda por ayudar, porque simplemente es honrar la vida, tengo esperanza en los diez mil adolescentes que debieron abandonar sus carreras
porque sus padres con los campos bajo agua no pueden costearle sus estudios universitarios,
tengo esperanza en que ellos hallarán el camino para salir de la exclusión a que los somete el sistema...
Tengo esperanza de que los queridos viejos puedan seguir comprando sus medicamentos, teniendo internación en los centros de salud y alguna vez, un salario digno...
Quiero creer que todos tendrán trabajo algún día...
Y a cada necesidad se agrega otra esperanza...
Es mi deseo y voluntad el que no me la roben.

(c) Juan José Mestre.

[Adjunto no mostrado: Honrar la vida - E_ Blazquez.mid (audio/mid) ]