Asunto:[brisasrenovadoras] Tu actitud es un boomerang
Fecha:Jueves, 17 de Octubre, 2002  16:29:34 (-0300)
Autor:Dra. Gladys Enciso <gladys_enciso @..............ar>

Su nombre era Fleming, un agricultor pobre de Inglaterra. Un dia,  mientras
trataba de ganarse la vida para su familia, escucho a alguien pidiendo
ayuda desde un pantano cercano. Inmediatamente solto sus herramientas y
corrio hacia el pantano. Alli,  enterrado hasta la cintura en el lodo negro,
estaba un nino aterrorizado, gritando y luchando tratando de liberarse del
lodo. El agricultor Fleming salvo al nino de lo que pudo ser una muerte
lenta y terrible.
El proximo dia, un carruaje muy pomposo llego hasta los predios del
agricultor ingles. Un noble ingles, elegantemente vestido, se bajo del
vehiculo y se presento a si mismo como el padre del nino que Fleming habia
salvado.
"Yo quiero recompensarlo," dijo el noble ingles.  "Usted salvo la vida de
mi hijo."
No, yo no puedo aceptar una recompensa por lo que hice." respondio el
agricultor ingles, rechazando la oferta.
En ese momento el propio hijo del agricultor salio a la puerta de la casa
de la familia.
"¿Es ese su hijo?" pregunto el noble ingles.
"Si," respondio el agricultor lleno de orgullo.
"Le voy a proponer un trato. Dejeme llevarme a su hijo y ofrecerle una
buena educacion. Si el es parecido a su padre crecera hasta
convertirse en  un hombre del cual usted estara muy orgulloso."
El agricultor acepto.  Con el paso del tiempo, el hijo de Fleming el
agricultor se graduo de la  Escuela de Medicina de St. Mary's Hospital en
Londres, y se convirtio en un personaje conocido a traves del mundo, el
notorio Sir Alexander Fleming, el descubridor de la Penicilina. Algunos anos
despues, el hijo del noble ingles, cayo enfermo de pulmonia.
Que lo salvo? La Penicilina.
¿El nombre del noble ingles? Randolph  Churchill. ? ¿El nombre de su hijo?
Sir Winston Churchill.

Alguien dijo una vez:
Siempre recibimos a cambio lo mismo que ofrecemos.
Trabaja como si no necesitaras el dinero.
Ama como si nunca te hubieran herido.
Baila como si nadie te estuviera mirando.

            ¿Te atreves a pinchar en la disco de moda?
            Demuestra si eres tan ingenioso como parece
                         !!Entra y juega!!