Asunto:[brisasrenovadoras] PENSANDO COMO ANIMALES
Fecha:Miercoles, 14 de Marzo, 2007  15:18:37 (+0100)
Autor:Armando Quintana <AROSQUI @..........net>

Pensando como animales

Sé un humano pensando como el pájaro...
celebrando cada amanecer con una linda canción.

Sé un humano pensando como el caballo...
librando los obstáculos con clase, firmeza y determinación

Sé un humano pensando como un can...
dando tú amor en constante muestra de cariño, lealtad y fidelidad.

Sé un humano pensando como el gato...
Teniendo la calma y equilibrio en cualquier dificultad.

Sé un humano pensando como la abeja...
constatando que nada se construye por sí solo.

Sé un humano pensando como la hormiga...
viendo que el trabajo y el éxito caminan juntos y en la misma dirección.

Sé un humano pensando como la ballena...
Viendo la importancia y el poder de la solidaridad.

Sé un humano teniendo la pureza y la sencillez de los animales...
¡y la paz mundial dejara de ser un sueño y se convertirá en una realidad.

Autor desconocido

-aporte de Miguel Angel Arcel-

A.Quintana

[Adjunto no mostrado: AMiManera.mid (audio/mid) ]