Inicio > Mis eListas > brisasrenovadoras > Mensajes

 Índice de Mensajes 
 Mensajes 995 al 1024 
AsuntoAutor
BUSCA EL PLACER D Armando
DIOS NO CASTIGA 1 Armando
categorias marias c
ESCUCHA EL SILEN Armando
Los amigos que en Armando
->LA REVELACIÓN Néstor A
FUNCIONANDO PLENAM Gladys E
Amémonos Gladys E
Fw: no te quiero m Gladys E
EL CLAVE BIEN TEMP marias c
Las mujeres... Gladys E
VALORANDO LO CERCA Armando
RELAJA LOS DEDOS Armando
ser amargado no es marias c
carta de FRIDA marias c
LAS DOS COSAS JUN Armando
DECLARA EL DIA F Armando
ELOGIO AL DESORDEN marias c
AMOR SE ESCRIBE SI marias c
Dar cumplimiento Armando
PENSANDO COMO ANI Armando
->CASI LA MITAD DE Néstor A
MEDITA SOBRE LA B Armando
Y EL MUDO ROMPIO Armando
HOJA EN ARRULLO marias c
MUJER DE PALABRA marias c
PASEA POR PLACER Armando
LOS MEDIOCRES marias c
MATALAS marias c
No hay otros más Armando
 << 30 ant. | 30 sig. >>
 
Brisas Renovadoras para Tu Alma
Página principal    Mensajes | Enviar Mensaje | Ficheros | Datos | Encuestas | Eventos | Mis Preferencias

Mostrando mensaje 982     < Anterior | Siguiente >
Responder a este mensaje
Asunto:[brisasrenovadoras] en busca de lo intangible
Fecha:Lunes, 5 de Marzo, 2007  09:05:15 (-0300)
Autor:marias carla sobral <mariascarlas @.........ar>

¿Recuerdas aquél viaje tan maravilloso que realizaste hace algún tiempo? Nació como una idea, de manera natural, algo intangible. Para poder llevarlo a cabo, invertiste recursos económicos, tiempo, planificación, documentos, equipaje...cosas tangibles que te permitieron llevarlo a cabo y disfrutar de todas las sensaciones físicas y sensoriales que dicho viaje te dio.
 
Ahora tal vez lo recuerdes contemplando las fotos que tomaste o tocando objetos típicos de las zonas que visitaste pero el más importante de todos está en tu mente por medio del cual puedes regresar a los lugares visitados todas las veces que desees.
 
Todo lo que hacemos en la vida se origina con una idea que con el tiempo se convierte en algo que podemos tocar pero no se detiene ahí ya que la obtención de cosas materiales nunca puede ser un objetivo en sí misma si no que es el paso previo para conseguir algo intangible como son las relaciones, ya sean amistosas o amorosas.
 
En muchos casos, estando dentro de una relación amorosa, ésta finaliza de manera inesperada con el consiguiente sufrimiento. Podemos optar por recordar los momentos tristes que acompañaron al rompimiento o por el contrario saber que dentro de nuestra mente estarán por siempre los maravillosos momentos vividos, aunque intangibles, que son de nuestra propiedad.
 
Cuando termines de realizar tu próximo viaje, sólo te quedarán los recuerdos del mismo pero no por eso vas a dejar de hacerlo. Nunca dejes de amar. Es un viaje maravilloso aunque perdamos algo en el camino.
 
Elias Benzadon
 
 
 
Nosotros no creamos aquello que deseamos, creamos aquello que pensamos. Por ende, hasta no conseguir alinear nuestros pensamientos con nuestros deseos, saldrán a la palestra los miedos que irremediablemente obstaculizarán y harán muy difícil la materialización de algo que apenas acaricias. Cuando somos capaces de cambiar creencias restrictivas, miedos y paradigmas, en afirmaciones coherentes con lo que queremos, sacamos del medio los obstáculos y dejamos que se materialicen nuestros deseos de manera fácil y placentera.
 
Carlos Fraga
 
 
 
Hacemos una vasija de un pedazo de arcilla: y es el espacio vacío en el interior de la vasija lo que la hace útil. Hacemos puertas y ventanas para una estancia; y son esos espacios vacíos los que la hacen habitable. Así, mientas que lo tangible posee cualidades, es lo intangible lo que lo hace útil.
 
Lao-Tsé
 
 
Cuando renunciamos a nuestros sueños encontramos una supuesta paz y tenemos un breve periodo de tranquilidad. Pero los sueños muertos comienzan a pudrirse dentro de nosotros y a infectar el ambiente en el que vivimos. Lo que queríamos evitar, el combate, la decepción y la derrota, se convierte en el único legado de nuestra cobardía.
 
Paulo Coelho
 
 
Lo que nos sucede no es lo que nos afecta, sino la interpretación que hacemos de eso que nos sucede.
 
Viola Edward


Preguntá. Respondé. Descubrí.
Todo lo que querías saber, y lo que ni imaginabas,
está en Yahoo! Respuestas (Beta).
Probalo ya!