Asunto:Re: [budismotibetano] sutra del corazon
Fecha:Martes, 10 de Julio, 2001  22:27:38 (+0200)
Autor:Miquel Baixas <miquel @......net>
En respuesta a:Mensaje 17 (escrito por marcelointuslegere)

Hola Marcelo, bienvenido a la lista.

La lista esta en sus inicios, somos ya 19 y solo 19 ;-). Con lo que (por lo
que veo) no hay nadie que se atreva a contestar a tu mensaje. Creo que los
temas que planteas; sutra del corazón y vacuidad no son faciles de contestar
y quizas nadie se atreva publicamente a hablar sobre el tema. (como mínimo
este es mi caso). De todas formas hay mucha información en Internet y en
publicaciones en papel, ahora mismo no te se recomendar una pero buscare a
ver si encuentro algun texto que te pueda ayudar.

un abrazo

miquel