Asunto:Re: [budismotibetano] SOBRE EL MODERADOR DE LA LISTA Y SOBRE AYLA.
Fecha:Martes, 28 de Agosto, 2001  16:41:58 (-0500)
Autor:María Cecilia Valdés de Hoyos <macvaldesdehoyos @.........mx>

     Estimado Antonio:
   Doy gracias por haber leído hoy este correo tuyo
que me parece tan oportuno.
  Muchas gracias por hacer hincapié en la tolerancia y
la compasión, creo que debieran reinar en todo momento
de nuestra existencia.
   Yo también escribiré a Ayla, pues me parece una
persona entusiasta y con una libertad que muchos
envidiaríamos, porque si no aceptamos que en nuestra
vida hay dudas, entonces, qué nos espera?

 --- Antonio Ruiz <ANTONN@...> escribió: >
Estimados amigos de la lista de budismo tibetano,

> este mensaje, bastante extenso, lo escribo por tres
> motivos principales:
>
> En primer lugar quiero felicitar a todos los que
> estáis interviniendo
> muy activamente con temas relacionados con el motivo
> fundamental de
> existencia de esta lista que no es otro que
> compartir ideas acerca del
> budismo tibetano, de sus fines y de su espíritu e,
> incluso, de temas que
> pueden ser afines o colaterales al mismo como la
> filosofía en general o
> la experiencia cotidiana que acaba siendo una
> [...]
Construye tu página personal en Yahoo! GeoCities. ¡Es fácil,
rápido y gratis! http://geocities.yahoo.com.mx