Asunto:Re: [budismotibetano] Re: la muerte es el fin o un inicio o continuar???
Fecha:Martes, 28 de Agosto, 2001  17:15:25 (-0500)
Autor:María Cecilia Valdés de Hoyos <macvaldesdehoyos @.........mx>

  Querida Ayla:
     No tengo tu último mail, desafortunadamente lo
borré por una equivocación.
  Quisiera pedirte que no te dieras de baja en la
lista, pero mi respeto más profundo si esa es tu
última palabra.
  Considero que eres una persona muy valiente y me
identifico mucho contigo en el sentido de que siempre
las dudas son muy difíciles de expresar y siento que
por tu gran entusiasmo podrías encontrar una excelente
manera de canalizarlas a través del budismo.
    Yo soy nueva en la lista, pero tengo mucha fe en
que todos encontraremos cosas muy positivas aquí si
confiamos en ello y a pesar de que a veces no
coincidamos con la opinión de los demás, por falta de
información, tal vez. Para mí lo importante sería
compartir y aprender lo que nuestras capacidades
permitan.
    Sigue adelante y lucha por tus ideales, no te
desanimes.
   Un abracito, como dices tú  ;0)

Construye tu página personal en Yahoo! GeoCities. ¡Es fácil,
rápido y gratis! http://geocities.yahoo.com.mx