Asunto:[budismotibetano] Sobre la Muerte de un progenitor
Fecha: 5 de Septiembre, 2001  12:44:18 (+0200)
Autor:SIO <erebollo.madrid @.......es>

Mi querido Xavi, como podrás ver soy Siò besos y te entiendo perfectamente, hace
ya cuatro años el 10 de agosto que falleció mi madre.
Por suerte para ella y para mí conocia a Gueshe Lobsang Tsultrim y practicaba
todos los días las instrucciones que le dió.
Es muy importante lo que dices en tu e-mail sobre no causarles tristeza para que
puedan seguir su camino.
A mi además del acompañamiento de Encarna y más compañeros del Nagarjuna
Barcelona, que iban todas las tardes al hospital a realizar sus prácticas
rodeando a mi madre y la certeza de que Gueshela (estaba de retiro en ese
momento) estaba al corriente de todo me ayudó enormemente el comentario al Libro
Tibetano de los Muertos, así como el mismo libro en sí.
Actualmente incluyo a mi madre en todas mis prácticas y ya he dejado de buscarla
en nacimientos que tuvieron lugar al poco tiempo de su muerte, para intentar
reconocer a todos los seres como mis madres en anteriores vidas.

Un fuerte abrazo a todos y gracias por estar ahí,

Sio