Asunto:Re: [budismotibetano] Una reflexión sobre el sectarismo
Fecha:Miercoles, 10 de Septiembre, 2003  23:43:48 (+0200)
Autor:mara diana <maradiana2002 @.....es>
En respuesta a:Mensaje 1021 (escrito por Cecilia Parra Zaldivar)

Hola a todos, soy Mara
Me animo por primera vez a dar mi parecer sobre lo que voy leyendo,...

Creo que una secta la componen dos tipos de personas. Por un lado estan los que ,quiza si, se sienten superiores,... pero por otro lado también estan los que necesitan de la proteccion de esos que se sienten superiores. En ese sentido quizas el aislamiento que ellos tienden a buscar hace que les veamos a todos iguales , pero creo que hay que tener en cuenta esa diferencia. El individuo que depende de una secta no se siente superior sino más bien todo lo contrario, aunque adopte un comportamiento sectario. Más bien creo que no se atreve "A sentirse" por él mismo, y busca un "Patrón" que se lo de todo hecho, que sería el Lider.

Establecer una comparación entre una secta y la tendencia "Tramposa" a sentirte lider que puede provocar el hecho de comunicar un conocimiento no me parece correcto,.... no creo que sea un patrón válido para analizarse uno mismo.
Quizas habria que recurrir a la humildad,...

Un saludo a todos,
Mara

> [...]
>¿por qué no le informas?
>Solo tienes que pulsar “reenvío” y mandarle una copia.

>Visita nuestro patrocinador:
>~^~^~^~^~^~^~^~^~^~^~^~^~^~^~^~^~^~^~^~^~^~^~^~^~^~^~^~^~^~^~^~^~^~^~^~
> !!Tu correo gratuito para siempre!!
> 10 megabytes de espacio, agenda de direcciones,
> garantizado de funcionar siempre con eListas.net
> y por supuesto con el resto de Internet...
> !!En GeoMundos!!
>Haz clic aquí ¡YA! -> http://elistas.net/ml/119/676967736679822122/ipunbjm3dpn

Dale rienda suelta a tu tiempo libre. Encuentra mil ideas para exprimir tu ocio con MSN Entretenimiento

Tu dirección de suscripción a esta lista es maradiana2002@...
Para darte de baja, envía un mensaje a:
budismotibetano-baja@...(siempre desde la dirección suscrita)

Yahoo! Messenger