Asunto:[budismotibetano] mas sobre: Es traducible "Om mani pedme hum"?
Fecha:Viernes, 12 de Septiembre, 2003  12:20:03 (+0200)
Autor:Xavier Duacastilla <xavidua @.......es>

OM MANI PADME HUM: Significa "la joya del loto que reside dentro" Mani Padme representa la joya del loto, la sabiduría esencial que incardina las enseñanzas budistas, la esencia divina, mientras que Hum representa la realidad sin límites encarnada dentro de los límites del ser individual. ASí Hum une lo individual con lo universal.