Asunto:[budismotibetano] RV: propuesta
Fecha:Viernes, 7 de Septiembre, 2001  16:55:34 (-0400)
Autor:Alfredo Meneses O. <ameneses @............cl>

----- Original Message -----
Sent: Friday, September 07, 2001 12:31 PM

El desafio que nos plantea Marisa, es grande, eso nadie lo discute, pero tambien es una linda oportunidad para interactuar.

en mi humilde opinion Buda describe la realidad ultima de la naturaleza de la mente, en la inexistencia de la dualidad, en donde los fenomenos se persiben tal y como son en una concepcion absoluta, carentes de toda existencia propia, en que los fenomenos son interdependientes, e impermanentes.

pieso ademas, que Buda hace un llamado en terminos que si bien es cierto el aporte intelectual y el razonamiento son muy importantes, estos tambien se transforman, en un momento determinado, en un obstaculo que nos impide reposar en la "verdad profunda", de modo que para alcanzarla es necesario cortar con toda elaboración mental. solo asi se puede llegar a descubrir "la verdad profunda"

saludos