Asunto:[budismotibetano] Hola y algo mas
Fecha:Domingo, 16 de Septiembre, 2001  21:48:03 (+0200)
Autor:Rosa Paula <rosapa @.......es>

Hola a todas/os, me llamo Rosa Paula, es la primera vez que participo en la lista (aunque leo vuestros correos desde que se abrió) y por tanto empiezo con una pequeña presentación. Hace poco que tengo contacto con el Budismo Tibetano, soy una auténtica ignorante sobre el tema pero hago lo que puedo por ir aprendiendo, me gustaria hacer una pregunta y solo espero que no os parezca demasiado tonta para dedicar unos minutos a la respuesta, me interesa mucho la información, gracias y aqui va la pregunta:
¿qué significado tienen las postraciones? me gustaria no solo el significado de hacer postraciones sinó tambien el significado de como se hacen, los movimientos, etc....
espero no ser demasiado "poco concreta"
gracias de nuevo
Rosa Paula