Asunto:RE: [budismotibetano] Hola y algo mas
Fecha:Jueves, 20 de Septiembre, 2001  21:56:15 (+0200)
Autor:Rosa Paula <rosapa @.......es>
En respuesta a:Mensaje 146 (escrito por Miquel Baixas Calafell)

 Hola a todos y a ti Miquel, gracias por tu respuesta, sí, por supuesto que
me sirve la información que me envias y también sí, creo que terminaré de
entenderlo cuando lo ponga en práctica pero como ya sabeis los que me
conoceis soy lenta y me gusta saber antes de decidir que hago y que no hago
        Gracias de nuevo

Rosa Paula