Asunto:[budismotibetano] buenos días
Fecha: 22 de Septiembre, 2001  23:46:12 (+0200)
Autor:santi41 <santi41 @..........uy>

Hola, soy del interior de Uruguay, no se como hace un par de años llegó a mi un
par de libros sobre budismo tibetano y la verdad senti como que algo nuevo llegó.
Desde ese entonces he leido otros libros sobre el tema.
Espero en esta lista pueda tener un contacto mas directo.
Una amiga de Chile me recomendó el libro de la vida y de la muerte (S.
Rimpoche), me gustó mucho y creo comprender muchas cosas pese a ser nuevo en
esto.
saludos a todos
Santiago