Asunto:Re: Re[2]: [budismotibetano] Fw: Cuento.
Fecha:Miercoles, 26 de Septiembre, 2001  14:14:58 (+0200)
Autor:Agus <agusymarian @.....es>
En respuesta a:Mensaje 157 (escrito por Enrique de Alarcón)

Los cuatro pensamientos inconmensurables:
Que todos los seres tengan la felicidad y sus causas
Que todos los seres no conozcan el sufrimiento y sus causas
Que todos los seres conscientes no se vean apartados jamás de la felicidad
que no conoce sufrimiento
Que todos los seres vivan en ecuanimidad libres del apego y del odio que
hace próximos a unos y distantes a otros

Reflexión: ¿no es esto la expresión de cuatro deseos?
Soy Marian, la mujer de Agus y también estoy suscrita a esta lista.
Muchas gracias por vuestras reflexiones y hasta pronto
Marian