Asunto:[budismotibetano] Proximas actividades en Tushita
Fecha:Sabado, 29 de Septiembre, 2001  01:16:02 (+0200)
Autor:Xavier Duacastilla <xavidua @.......es>
En respuesta a:Mensaje 164 (escrito por mobydick)

Os mando el calendario de actividades del Centro de Retiros Tushita.

El primer fin de semana de cada mes ofrecemos una introducción al pensamiento budista y su aplicación en la vida diaria, con sesiones de meditación y purificación (postraciones a los 35 Budas y los 7 Budas de la medicina y recitación de Vajrasatva). Kiko Segura, director del centro, dirige la práctica.

Los días de Tara (24 de oct. 23 de Nov. y 23 de Dic.) los celebramos con postraciones, meditación, y cantando las alabanzas a las 21 Taras.

Coincidiendo con el primer fin de semana de Octubre, es decir los días 6 y 7 del mes, Ven. Nyma de Nalanda nos enseñará la técnica de hacer Tsa-Tsas (práctica de acumulación de méritos). También dirigirá la práctica del Buda de la Medicina, práctica recomendada por Lama Zopa Rimpoché para la paz mundial en estos difíciles momentos.