Asunto:[budismotibetano] Plurales que esconden
Fecha:Domingo, 14 de Octubre, 2001  11:36:49 (+0200)
Autor:konrad ammann <konrad @............com>

Cada vez que yo me expreso usando el plural (pensamos, vivimos,
hacemos, sentimos, etc,) me escondo de mi mismo y prejuzgo a los
demás, y "como somos muchos" me quedo tranquilo y apaciblemente
satisfecho con mis defectos. Yo prefiero utilizar el singular cuando
me dirijo hacia las personas, y no me gusta que me engloben en un
plural cuando se expresan otras personas. Konrad

laCaixa.es te regala una dirección de correo web y la conexión a internet:
http://www.laCaixa.es