Asunto:[budismotibetano] sutra del corazon
Fecha: 2 de Julio, 2001  07:19:34 (+0200)
Autor:marcelointuslegere <marcelointuslegere @.......com>

Hola a todos los amigos de la lista , primero quiero presentarme: me llamo
marcelo y vivo en santiago de chile , me gustaria contactarme con budistas de
todo el planeta (habla hispana )para crecer en conocimientos y amistad.
Me gustaria que me explicaran detalladamente El sutra del corazon y la teoria de
la vaciedad, estare muy agradecido.

Que la luz del sol brille por siempre en nuestros corazones.
Marcelo