Asunto:[budismotibetano] la muerte es el fin o un inicio o continuar???
Fecha: 26 de Julio, 2001  00:06:00 (+0200)
Autor:alfredo <ameneses @............cl>

la muerte para nosotros los occidentales es algo que suele "no" tratarse o mejor
dicho, no tocarlo. Eso quiere decir no "pensar" en ello , imaginando que "falta
mucho" o "eso nunca se sabe, cuando sera" pero lo cierto de todo es que "sera".
En fin, el budismo entrega sin lugar  a dudas una vision de la muerte que en lo
personal me ha ayudado a no temerle si no mas bien a "prepararme" por decirlo de
alguna forma para ese momento. He estado leyendo el libro tibetano de los
muertos, el cual me ha dejado profundamente impresionado por la lucides conque
tratan el tema y el detalle conque describen el proceso, creo que es un texto que
todos , independiente de la religion o pensamiento que se tenga debieran leer. Y
es alli donde surgue la interrogante " la muerte es un fin o un inicio???" o tal
vez  "Un continuar????".

ustedes que opinan???