Asunto:[budismotibetano] Vacuidad
Fecha: 26 de Julio, 2001  10:55:26 (+0200)
Autor:targran <targran @.....es>

Hola a todos:

Con respecto al tema de la vacuidad, en Septiembre del 14 al 16 en el Centro
Sakya Drogön Ling de Dénia (Alicante), el Ven. Lama Sherab Gyaltsen Amipa
Rimpoché impartirá un curso sobre la "Filosofía Madhyamika de Nagarjuna", la
"Madre de todas las Vacuidades". Una gran oportunidad para profundizar en el
Shunyata o Vacuidad. Así mismo dará la iniciación de Mahakala Negro. Más info:
sakyadrogon@...
o www.puntapunt.com/sakya.

Un saludo a todos.