Asunto:[budismotibetano] presentación
Fecha: 21 de Noviembre, 2001  11:11:38 (+0100)
Autor:javieragorreta <javieragorreta2001 @.....es>

Hola, amigas y amigos
        Me llamo Javier Agorreta Blázquez, tengo cuarenta y nueve años
    de edad y vivo en Cáceres, que es donde nací y he pasado la mayor
    parte de mi vida.
        Pertenezco al linaje espiritual shambhaliano del Vidyadhara
    Chögyam trungpa Rimpoché que se caracteriza por unas conductas,
    comportamientos y actitudes que enfatizan mucho la práctica de la
    meditación y el alejamiento de dogmatismos y sectarismos de cual-
    quier clase.
        Apuesto porque esta lista o foro facilite el dialogo, entendi-
    miento y cooperación entre las personas y los grupos vinculados al
    budismo tibetano así como con las personas y grupos de otras escue-
    las espirituales.
           Fraternales saludos
                 Javier Agorreta Blazquez

donde quieras y como quieras.