Asunto:Re: [budismotibetano] Pido colaboración!!!824hISE =
Fecha:Jueves, 22 de Noviembre, 2001  11:08:49 (+0100)
Autor:Enrique de Alarcón <erde @.......es>
En respuesta a:Mensaje 204 (escrito por Miquel Baixas Calafell)

Por cierto, os recuerdo a todos que en el irc-hispano hay un canal de IRC
dedicado al budismo donde cada noche entramos unos 14 o 15.
Si os animáis podéis entrar por ejemplo a través del servidor

libres.irc-hispano.org

El canal se llama #Budhismo (con h intercalada)

Saludos.

infobudismotibetano@...  para que se distribuya en la lista.