Asunto:[budismotibetano] GRACIAS!!!
Fecha:Jueves, 22 de Noviembre, 2001  07:08:34 (EST)
Autor:madcoco <madcoco @.........com>

Hola Miguel y a todos los participantes de la lista:
Estoy apuntado a la lista desde hace algunos días y debo decir que he encontrado
una fuente de conocimiento muy buena respecto a budismo tibetano, mi ignorancia
es muy grande y estoy aún conociendo y aprendiendo un poco al respecto.  Leí tu
mensaje donde pides colaboración sobre links, no tengo nada al respecto, pero si
quiero compartir con ustedes imágenes de dedidades que llegaron a mis manos, ire
mandando de dos en dos cada dia para no hacer los mensajes tan pesados.
Yo vivo en Bolivia y aqui es poco o casi nada lo que se sabe y conoce sobre
budismo, aunque hace poco recibimos la visita de un Lama y se esta formando un
peuqeño grupo en La Paz.
Ya ire comentando mas de esto en otras oportunidades

Gracias por todo

Coco
De: Miquel Baixas Calafell <miquel@...>
Fecha: 22-Nov-2001 02:55
Para: budismotibetano@...
Asunto: [budismotibetano] Pido colaboración!!!

Hola a todos,

¿Alguien quiere colaborar en la gestión de los links de la web www.budismotibetano.net?

Ultimamente no dispongo de mucho tiempo para gestionar los links y
estan un poco parados. Pensaba que quizás hay alguien que quiere
colaborar en esta tarea.

Si alguien se apunta puedo darle acceso a una o varias categorias para
que podais entrar enlaces. Para hacerlo es relativamente simple,
dispongo de una herramienta de administración con nombre de usuario y
contraseña y os puedo dar acceso a modificar la parte que acordemos.

Hay especialmente algunas categorias que estan poco completas y en la
red hay mucho material. Esta es la lista de las categorias donde creo
falta bastante material.

- Enseñanzas: transcripciones de enseñanzas concretas explicadas por
algun maestro

- Maestros: paginas sobre los lamas y maestros

- Meditación: guias para meditaciones concretas

- Deidades: fotos o textos sobre deidades

- Publicaciónes y grabaciones: aqui estaria bien comentar los libros,
gravaciones etc... que se pueden encontrar en la red.

- Relacionado: Bueno, aqui en principio van cosas relacionadas (otras
tradiciones budistas, solidaridad....) pero que no estan dentro del
budismo tibetano.

- Textos y oraciones: Textos y oraciones para la practica budista.
Sutras, escrituras...

- Internacional: Aqui deberia ir enlaces a paginas en otros idiomas,
como que hay muchisimas la idea es poner solo las mas claves.

- Introducción: Textos explicativos y didacticos sobre los temas más
esenciales y básicos, pensado especialmente para alguien que empieza o
tambien para aclarar temas.

Bueno, las he puesto casi todas :-) así si alguien se apunta puede
escoger la categoría que mas le atraiga. Sinceramente os agradeceria
mucho esta colaboración y pienso que tambien seria bonito que entre
todos gestionaramos la web, así serà más abierta y dinámica.

Si alguien se apunta me puede mandar un mail y os doy el acceso.

Muchas gracias

Miquel

Por cierto, ya hace 6 meses que esta funcionando la lista y la web de
budismo tibetano. Despues de este tiempo somos ya 67 personas
conectadas a través de este canal.

::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::
:: LISTA DE CORREOS DE BUDISMO TIBETANO ::
::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::

Suscribirse: budismotibetano-alta@...
Borrarse: budismotibetano-baja@...
(siempre desde la dirección suscrita)

¡Visita la web de la lista!
www.budismoTibetano.net

Suscríbete también a:

Información y actividades de Budismo Tibetano en España
Suscribirse: infobudismotibetano-alta@...

Si sabeis de alguna actividad la podeis mandar a infobudismotibetano@...  para
que se distribuya en la lista.

donde quieras y como quieras.

Obtén gratis tu cuenta de correo en StarMedia Email.
¡Regístrate hoy mismo!. http://www.starmedia.com/email

donde quieras y como quieras.