Asunto:Re: [budismotibetano] Pido colaboración!!!
Fecha:Jueves, 22 de Noviembre, 2001  08:31:44 (-0600)
Autor:Lisandro Martínez <lisandromartinez2000 @.....com>
En respuesta a:Mensaje 204 (escrito por Miquel Baixas Calafell)

Saludos amigos,

Para ayudarlos un poco en esto les recomiendo:

www.budismo-camino-del-diamante.org

Hay enseñanzas, imágenes, links a otras páginas en
español e inglés y meditaciones.

Saludos

Lisandro desde Venezuela.

¿Quieres armar tu própia página Web pero no sabes HTML?
Usa los asistentes de edición de Yahoo! Geocities
y tendrás un sitio en sólo unos minutos.
Visítanos en http://espanol.geocities.yahoo.com

donde quieras y como quieras.