Asunto:[budismotibetano] Bien por esos textos.
Fecha:Domingo, 25 de Noviembre, 2001  12:59:42 (+0100)
Autor:Enrique de Alarcón <erde @.......es>
En respuesta a:Mensaje 211 (escrito por DORI)

Veo muy triste que desprecieis que alguien envíe unas pocas líneas tan buenas.
No comparéis esto a hacer envío de imágenes y relatos que no tienen nada
que ver como pasó hace tiempo.
Creo qui esos mails son lo más inteligente que he visto desde que estoy en
la lista de correo.

donde quieras y como quieras.