Asunto:[budismotibetano] para enrique de alarcon
Fecha:Domingo, 25 de Noviembre, 2001  13:13:28 (+0100)
Autor:DORI <ayur-veda @...com>

VEO MUY TRISTE QUE DESPRECIEIS..........

Enrique: Hablo por mí, y creo que también por Agus, EN NINGÚN MOMENTO ESTAMOS DESPRECIANDO NADA, son palabras que NO aparecen en ninguno de nuestros correos, me parece que no lo has entendido bien. Además, yo tengo abierta una carpeta en mi ordenador donde voy guardando TODO lo que mandais, porque ME GUSTA.  Si no me gustaran estas cosas, me hubiera apuntado a otra de las cientos de listas que hay, no a  ésta.

A Agus ni lo conozco, ni siquiera sé de dónde es, lo único que he dicho es que me parecía oportuno el que cada uno cuente cómo ve las cosas cotidianas, porque todos podemos aprender mucho de ellos.

Además, creo que la lista no se limita a recibir correos sólo en un sentido o sólo en otro. Creo que está abierta para todo, Y POR SUPUESTO, si seguís mandando sutras o sermones, los leeré y los GUARDARÉ porque me gustan, lo que ni quita que se puedan mandar cosas más personales, o que cada uno pueda dar su opinión sobre cualquier tema  ¿qué hay de malo en ello?

Asi que no te entristezcas, no merece la pena, con las cosas tan buenas que tiene la vida

Un abrazo, Dori.