Asunto:[budismotibetano] AGUS ,DORI , ENRIQUE...
Fecha:Domingo, 25 de Noviembre, 2001  13:40:39
Autor:CiNtHiA LiZeTtE <mosshitas @.......com>

AUNQUE   ESTOY EN LA LISTA, SOLO HACE UNA SEMANA, LOS COMENTARIOS DE AGUS Y
DORI, VIENEN AL PARECER A CAUSAR UNA CRISIS.  SIN CRISIS NO HAY CAMBIO,
INCLUSO BUDA LA SUFRIO, UNO DE LOS PRINCIPALES PRECEPTOS DEL BUDISMO  ES LA
IMPERMANENCIA, CUAJARSE EN UN FORMATO NO CREA EVOLUCION, POR EJEMPLO:
DURANTE ESTA SEMANA HE LEIDO VARIOS EMAILS, PERO SON LOS DE AGUS Y DORI LO
QUE ME MOTIVAN A COMENTARLES: NO DEBEMOS CREAR CONCEPTO LA INFLUENCIA DE LA
ESCENCIA DE LAS CREENCIAS JUDEO-CRISTIANAS EN LAS QUE NAVEGAMOS
INEVITABLEMENTE NOS HACE TOMAR PARTIDO, RECUERDEN QUE EXISTE EL CAMINO
MEDIO, QUE NO EXITE NI FRIO NI CALIENTE SOLO TEMPERATURA, Y SI ESTOS
COMENTARIOS VIENEN A SACUDIR EL ESQUEMA ESTABLECIDO  "BIENVENIDOS".
AHORA QUISIERA HACER UN COMENTARIO SOBRE LA PELICULA "MATRIX" EN ELLA
ENCUENTRO UNA ANALOGIA AL MUNDO DE ILUSION QUE VIVIMOS, TAMBIEN HAY MUCHAS
FRASES QUE SACUDEN NUESTRA ESPECTATIVA DE VIDA, EN LA ESCENA DEL ORACULO, LA
VEO COMO UNA BUENA LECCION DE QUE NO TODO ES COMO LO IMAGINAMOS,EL DESPERTAR
ESTA EN UNO Y NO EN EL MUNDO EXTERIOR, DA LA POSIBILIDAD A TODO.
SI NO LA HAN VISTO LES RECOMIENDO  VERLA Y LES AGRADECERE SUS COMENTARIOS.
SALUDOS DESDE MEXICO.
JAIME.