Asunto:RE: [budismotibetano] Trabajando con el Apego y el Deseo
Fecha:Domingo, 4 de Julio, 2004  22:34:23 (+0200)
Autor:[*] miriam alguero josa <miriam @............com>
En respuesta a:Mensaje 2085 (escrito por SIDRAL- Mª Dolores López)

Mª Dolores, en el budismo siempre se habla de compasión y amor. Tus allegados, estas personas que causan que tú sufras por su apego, necesitan de tu compasión y de tu amor. No puedes evitar su sufrimiento pero si puedes evitar el tuyo, que es causa directa del suyo cuando ocurren todas estas cosas, entendiendo que de todo se aprende y cada acontecimiento es una nueva experiencia que nos enseña algo. Sintiendo compasión por ellos, estando allí a su lado cuando esto ocurra, dándoles tu amor incondicional, siendo fuerte, no haciendo tuyo su dolor, podrás ayudarles.

Me considero afortunada de que la vida me haya conducido por la vía por la que me ha llevado y haber llegado a todas estas enseñanzas. Quizás podrías, poco a poco, compartirlas con ellos, preparándoles para el sufrimiento que les ha de venir.

Feliz semana,
Míriam