Asunto:[budismotibetano] Para Agus
Fecha:Lunes, 26 de Noviembre, 2001  14:16:06 (+0100)
Autor:DORI <ayur-veda @...com>

Hola, Agus y todos los listeros:

Me ha sorprendido mucho leer que vas a conocer al Dalai Lama, el proximo jueves.

Si te parece oportuno, podrias informarnos a la vuelta, de tus impresiones, que sensacion produce estar en su presencia, que temas va a tratar, etc. Yo te lo agradezco desde ya.

Por cierto, ¿es que viene a España, o vas tu a verlo a algun sitio?

Me alegro mucho por ti, aprovecha cada instante, cada minuto.

Espero noticias tuyas en cuanto nos puedas contar algo.

Un abrazo.

Ah! por cierto, se me olvidaba, yo soy de Albacete, y para los del otro lado del Atlantico, os dire que esta en España, es una ciudad pequeña y todavia tranquila, en la region de La Mancha, la patria de Don Quijote, tierra con tradicion de cuchillos y navajas desde el siglo XVI, pero de gente muy pacifica.

(no se que le pasa a mi teclado que no pone ni un acento)

Saludos, Dori.