Asunto:Re: [budismotibetano] El moderador que no modera :-)
Fecha:Lunes, 26 de Noviembre, 2001  15:45:40 (+0100)
Autor:Agus <agusymarian @.....es>
En respuesta a:Mensaje 227 (escrito por Miquel Baixas Calafell)

Y por mi parte, estimado Miquel, tengo que reconocer que ya me viene bien
que me den en las orejas, porque a veces sin darme cuenta, casi
inconscientemente, me creo en posesión de la verdad absoluta. Pero estoy de
acuerdo contigo, ha sido n intercambio de pareceres dentro de la más
absoluta corrección. Aquí no sobra nadie. Un abrazo

Agus