Asunto:Re: [budismotibetano] Para Agus
Fecha:Lunes, 26 de Noviembre, 2001  15:57:25 (+0100)
Autor:Agus <agusymarian @.....es>
En respuesta a:Mensaje 225 (escrito por DORI)

El acto lo organiza el instituto Lama Tsong Khapa, que está en Cecina di Mare, a unos 50 Km de Pisa (Italia)
S.S. dará durante 4 días unas enseñanzas basadas en el texto de Atisha "Una lampara en el camino a la iluminación", e impartirá una iniciación de mahanuttara yoga tantra, la de Chenrezig Gyalwa Gyatso (yo no la conozco), que es un aspecto de Chenrezig. De momento poco más te puedo decir, pero os prometo que cuando volvamos os informaré gustosamente. Y no solo eso sino que además también os castigaré de nuevo con mis impresiones, je, je.
Cuidaros mucho todos.

                                                                Agus